Se viene Aniversario 2010 Colegio San Ramón


por  este  motivo  visitamos  dicha   institución  y  a continuación   nos   habla   el  director  sobre  los  preparativos  y  también los  acontecimientos    problemas  que  aquejan  a  dicho  plantel.  Los  invitamos  a  ver  la  entrevista.

Y  ADEMAS  ADJUNTAMOS  LA  INVITACION  DE  LOS  EX  ALUMNOS   EN LIMA

El Presidente  y el Consejo Directivo de la Asociación de Ex Alumnos del C.N. “San Ramón

sede Lima, tienen el sumo agrado de invitarlo(a) A Ud. Y familia a la Ceremonia de

Juramentación del Consejo Directivo 2011 - 2012 Yal Almuerzo de Reencuentro al conmemorarse

El 153  Aniversario de la Fundación de nuestra Alma Mater. Acto que se realizará el día Domingo,

29 de Agosto  Presente, a horas 12.00 m., en el local institucional del Club Tarma, sito en la Av.

Separadora  Industrial 2036, La Molina

JESUS A.  PAREDES CARO, agradece su gentil asistencia y le expresa los sentimientos de su

Gentil consideración

 

Lima, Agosto del 2010

PROGRAMA

l. Himno Nacional.

2. Lectura del Acta de Fundación de nuestra Institución a cargo del ex alumno

Julio César Llaque Moreno, Secretario de la Asociación.

3. Juramentación del re electo Consejo Directivo, Periodo 2011 – 2012 a cargo

del ex alumno Carlos L. Orihuela Espinoza, Presidente del Comité Electoral.

4. Palabras del ex alumno Jesús A. Paredes Caro, re electo Presidente de la

Asociación.

5. Premiación a los equipos ganadores del II Campeonato de Fulbito y 1 Campeonato

de básket Mixto Tarmeño San Ramón Nonato” a cargo de los ex alumnos Luis.

Taxa Rojas y Miguel Bejar Hidalgo.

6. Brindis de Honor a cargo del ex alumno Alfredo Amaro Leyva, Secretario de

Asuntos Sociales.

7. Himno del Colegio.

8. Almuerzo y Baile General.

DONACION: SI. 15.00 

 
 

 

19 comentarios a “Se viene Aniversario 2010 Colegio San Ramón”

  1. Pedro Amaya Leyva dice:

    Un efusivo saludo a la plana Docente, padres de familia, alumnos en general y egresados de las diferentes promociones, deseandoles mucos exitos en su desarrollo: cultural, deportivo, artistico y famliar. Para una gestión de “margen de error cero” utilizar este consejo:
    sumar: inquietudes, diálogos, criterios,hipótesis
    restar: comentarios insulsos, negativismo, confrontaciones, desidia y supuestos.
    dividir: Responsabilidades
    multiplicar: obras, deseo de superación y confianza.
    Sanramoninos siempre adelante… “Los hombres pasan, las obras quedan…”
    Panama,Agosto, 20 de 2010

  2. Jorge Adama Ugarte dice:

    Un saludo muy cordial a los docentes y alumnos de mi colegio (mi primer hogar).Aqui desde Arequipa les deseo lo mejor del mundo y esperando algun dia poder volver a ver a mi querido colegio. Estuido, Deporte, Arte y Fe mi lema mi razón.
    Arequipa , 20 de Agosto del 2010.

  3. Nestor Ventocilla dice:

    Es un orgullo haber pertenecido a la G.U.E San Ramon, porque se queda por siempre en el corazon y donde uno se encuentre lo tiene presente como el alma mater que sigue forjando profesionales del futuro y personas de bien, por eso es importante aunarnos para celebrar un aniversario de nuestro colegio y como ex-alumno saludar a los Directivos, plana Docente, alumnos, Padres de familia y ex-alumnos.

    Gracias mi Alma Mater G.U.E. SAN RAMON siga adelante como dice el himno del colegio..
    y siga celebrando muchos aniversarios mas lleno de exitos y logros por el bien de Tarma y del Peru.

    Feliz Aniversario San Ramonino! Miami Fl, 20 de Agosto del 2010.

  4. Alexander Adama Huamán dice:

    GLORIOSO SAN RAMON DE TARMA “ESTUDIO DEPORTE ARTE Y FE”
    paso a saludar a mi querido colegio x su aniversario a su vez saludar a los docente padres de familia alumnos y promociones q pasaron x el colegio deseandoles muchos exitos tambien saludar a toda la promocion 2001 esperando q sea de lo mejor y a seguir para adelante ^^

  5. Alexander Adama Huamán dice:

    GLORIOSO SAN RAMON DE TARMA “ESTUDIO DEPORTE ARTE Y FE”
    paso a saludar a mi querido colegio x su aniversario a su vez saludar a los docente padres de familia alumnos y promociones q pasaron x el colegio deseandoles muchos exitos tambien saludar a toda la promocion 2001 esperando q sea de lo mejor y a seguir para adelante ^^

    Lima 20 de agosto 2010

  6. Marco Antonio Palomino Bonelli dice:

    Saludos al mejor colegio del centro del PERU nuestro glorioso SAN RAMON de parte de un integrante del equipo campeón nacional interescolar de futbol del año 1979,.asimismo un saludo muy frateno a la plana de profesores
    alumnos,ex-alumnos de en especial a la promoción 1979 y decirles que el amor por este colegio siempre será de
    agradecimiento por todos los valores y conocimientos que sus profesores nos brindaron.
    Gracias querido SAN RAMON ¡ FELIZ ANIVERSARIO !

    • Luis Poma dice:

      Oye Marco, hace muchos años que salimos del colegio y nos desconectamos, deja tus datos para recordar los años que estudiamos en el glorioso San Ramón y tratar de reagrupar a los de la promo, yo tengo la información de algunos de los compañeros, Egoávil, Gómez, Madueño, Salinas, Zaldívar, Vela, Martínez, sería muy interesante volver a reunirnos, ahora que ya no solo debemos ser padres de familia sino hasta abuelos (como en mi caso jeje). Muchos saludos para todos. Luis Alberto Poma Arroyo.

  7. JOEL ANGEL MENDEZ SORIA dice:

    saludos al mejor colegio del peru sanramon un caluroso saludo a todos nuestros hermanos ke dia a dia asen grande el nombre de nuestro kerido colegio atodas las promociones atodos los alumnos personal administrativo y nuestros profesores ke nos inculcaror los balores del respeto a los demas ,un saludo amis amigos de la banda de gerra ymusicos delos años 93y97 ,como ,carlos peres[pato), a angel barsola,al prof.nilo torres.aux. vicuña, angel moreno,y a cuantos amigos ke alpasar de los añosnolos olvida iy recuerda con muchos recuerdos tantas anegdotas . y experiencias. muchas grasis, queridoSAN RAMON.¡FELIZ ANIVERSARIO. Y MUCHOS MAS. MONDONGOS DE CORAZON..!…………JOEL MENDEZ SORIA.angel_jm@hotmail.es.

  8. Victor Navarro dice:

    Por favor aquellos que quieran comentar sobre mi Colegio lo hagan alturadamente. Es cierto que hijos de los profesores del mismo Colegio están en particular; eso se debe a que solo contratan profesores huancaínos que están esperando viernes o jueves para irse a su lugar. “Tarmeñisémos” el Colegio hay buenos profesores que son tarmeños y que han abierto sus colegios particulares.
    Pero a pesar de todo eso me siento orgulloso de ser sanramonino o “mondongo” como quieran llamarnos, lo que me enseñaron en mi querido Colegio me sirve y me servirá para toda la vida; en este aniversario le deseo que lo disfruten y llenen sus anécdotas de ser alumnos porque les repito la vida de colegio nunca más lo van volver a vivir, hagan lo que hagan, tengan lo que tengan, nunca volverán a pasar las historias como se pasa en el “Glorioso San Ramón”.
    Y saludos para la promoción 1986, y a los profersores que tuvimos, entre ellos: al “loco” Damián, a “zapatito blanco”, a Nery Ñaupari, a Pepe Cervantes, a “Shila” Porras, a Angel Romero, a Alfonso Liñan, al “Cuervo”, al “moroco” Aylas, al “chancho” Mendoza, al otro “loco” Tirado, a la profesora Cristina, Villaroel, Baldeón Ochoa, al “cura” Albino… muchos que tal vez no llegan a la mente pero les agradezco mucho.

  9. Orlando Rosas Sulca dice:

    Saludos a mi glorioso GUE San Ramon, a pesar de los años transcurridos (soy de la promocion 1980) recuerdo esos años que pase en sus aulas como si fueran ayer, como bien dice la mayoria que escribe en esta sección: fueron los mejores años de mi vida, que los vivíi a plenitud a pesar de sus limitaciones y carencias, todo lo que aprendí y todo lo que enseñaron fueron pilares importantes que me permiten llevar una vida tranquila al lado de mi familia.
    Cada vez que alguien pregunta de donde soy, donde estudié respondo con orgullo: SOY TARMEÑO, SANRAMONINO.

    QUE VIVA MI GLORIOSO COLEGIO SAN RAMON

    A los de mi promo si pueden escribir a orlando4rs@gmail.com
    Saludos a todos mis profesores: Justo Tirado, Padre Albino, Alcoser, Jara, Caballero, Maguiña, Salinas, Liñan, Mendoza, Vilarroel, Porras.

    Saludos a todos mis amigos del 5° A Promo 80: Urbano, ALarcon, Gutierrez, Rojas, Bazan, Flores, Cornejo, Villayzan, Zacarias,Camacho

  10. Carlos Arauzo Zavala dice:

    Un saludo muy efusivo a mi respetuoso colegio en la cual yo estudié conjuntamente con compañerosa de aula que no se bien de ellos a la fecha pero si me acuerdo de algunois nombres como:
    Cajacuri, Ever Porras, Manuel Ludeña C. Rizo Patron, Francisco capcha, entre otros. etc.
    profesores como Peter paredes, el director del Colegio de ese entonces Palomino Vega, que tuve el gusto de conocerlo
    soy de Lima, y fui a estudiar en la Unidad Escoalr san Ramón por motivos de salud de mi Sra. madre.
    Gratos años que pase en Tarma y en el Colegio en el año 1963-1964-1965 me gustaria recibir una invitacion de parte de ustedes para el proximo aniversario de la cual me sentiré muy felíz.

    • Hector Leon H dice:

      Carlos Arauzo Z.,
      Grato saber q’ Tarma trato bien la salud de tu mami. Eres un agradecido.
      En aquella epoca el “San Ramon” cobijo estudiantes ‘foraneos’ de La Oroya, C. de Pasco, Chanchamayo, etc. por ser un centro de alto nivel; ademas de su clima benefico.
      Soy de la promo del ’64 y tuve oprotunidad de recibir la motivacion de la plana de profes conocedores de su rol formador de profes de la talla de: Bustinza, los Hnos. Palomino, Peter Paredes, Jose Caballero, Salazar Vera, y otros tan importantes como los nombrados.
      Hector Leon H.

  11. depredador dice:

    Me da igual tu comentario de resentido social , cada quien con sus cosas alla tu si de pequeño te golpearon mucho,si sufres de depresion mejor dedica a otra cosa y deja vivir a los demas.

  12. depredador dice:

    Un saludo fraterno a todos los ex san ramoninos, y si son de la promo 86 mucho mejor.Bueno no fui un buen alumno fui de los matones de aula, de los que se abusaban de los debiles, de los que estaban en las fiestas de los que consumian marihuana, de que me sirvio de nada. Uno se lamenta todo su vida no a ver aprovechado eso lindos dias de escolar,el estudio porque luego eso te pasa la factura en los estudios superiores, y fue lo que me paso a mi,termine estudios superiores lamentandome de no a ver aprovechado la secundaria como debe ser. Pero nunca es tarde para aprender de los errores de la vida,con esto solo quiero decilrles alos jovenes de hoy APROVECHEN EL TIEMPO QUE ESTAN EN LAS AULAS DEL GLORIOSO SAN RAMON, QUE DE ESO DEPENDERA SU FUTURO , BIEN PARA EL PROGRESO Y LA SATISFACCION PERSONAL O PARA EL FRACASO TOTAL.
    desde Puno Mina San Rafel un San Rampnino de corazon TMPS.

  13. waldo dice:

    saludos a toda la promocion dela gran unidad san ramon de tarma saludos ala promocion 1985 suban fotos del a fiesta promocion

  14. LUIS FLORES ZEGARRA dice:

    ESTUDIE EN EL GLORIOSO SAN RAMON 1,2,Y3, DE SECUNDARIA EN LOS AÑOS 70,71,Y72 ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS SE ACORDARAN DE MI NO POR MI NOMBRE SINO QUE EN UN ANIVERSARIO DEL MES DE AGOSTO DESFILAMOS CON UN ENORME DRAGON CUYA FOTO LATENGO DONDE ESTAMOS TODOS DEL SALON ME GUSTARIA CONTACTARME CON ELLOS. GRACIAS. 3-ENERO-2011

  15. osias condor dice:

    hola gente como siempre el colegio san ramon se distingue por muchas cosas ahy siempre sorprendiendo ha todo el publico asistente bueno esperoq ue nunca canbie y siga pa adelante chevere.

  16. Ed Adjei dice:

    Gran Web! Añadida a mis favoritos. Saludossss!