“Hay que aprovechar los recursos de Tarma”


Las obras de impacto serán prioridad para el próximo alcalde de la provincia de Tarma, que será elegido este 3 de octubre. En el debate organizado por el diario Correo en esta ciudad, se reunieron 10 de los 14 candidatos que participan de esta contienda electoral, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus planes de trabajo en un eventual gobierno.

En discursos alturados los aspirantes a ser el próximo gobernante de �La Perla de los Andes� detallaron las obras a realizan considerando los diferentes ejes: social, económico, educación, infraestructura y otros. Todos resaltaron que Tarma cuenta con las potencialidades necesarias para la formación de microempresas, exportar productos agrícolas, cuyas actividades irán de la mano con el mejoramiento y construcción de más infraestructura, para captar inversión nacional y extranjera.

Cabe señalar que esta casa editora cursó las invitaciones a los 14 candidatos sin excepción; sin embargo, no todos llegaron a la hora pactada y con algunos minutos de tolerancia comenzó la exposición de propuestas. Dejaron de participar César Augusto Olivos Laos (Bloque Popular Junín), Rodolfo Marino Lino Ñaupari (La Carita Feliz), Germán Gustavo Quintana Espinoza (Perú Libre), Rubén Julio Ramírez Gutiérrez (Fonavistas del Perú).

Los comentarios están cerrados.