Saturday, May. 19, 2012


Defensor Zarumilla “3″ – ADT de Tarma “1″ – Gol de visita vale x 2, ahora les esperamos en casa !!

Publicado por:

|

7 noviembre, 2011

|

Publicado en:





Los nasqueños vencieron al ‘Vendaval Celeste’ en el Picasso Peratta jugando al contragolpe. El encuentro disputado en el José Picasso Peratta dejó un sinsabor para la afición tarmeña: el ‘Vendaval Celeste’ tuvo un juego impreciso, esperando individualidades para poder abrir el marcador. Sin embargo, Defensor Zarumilla hizo todo lo contrario: encontró un juego colectivo donde aseguraron el partido por medio de contragolpes. El equipo nazqueño alistará sus balones -de oxigeno- para visitar la altura de Tarma y así poder definir la llave F de la Etapa Nacional.

Por su parte, ADT buscará confirmar que puede ser candidato en Tarma. Goles: Ascencio 36′ 63′, Gonzales 73′ (ZAR); Marcelo Sánchez 60′ (ADT). Arbitró: Albet Caballero.

Goles

- 36′ GOL DE ZARUMILLA (1-0): Giovanny Ascencio pone la ventaja tras una buena triangulación entre Hernani, Bustos y el anotador en área celeste.

- 58′ GOL DE ADT (1-1): El recién ingresado Marcelo Sánchez se llevó al arquero y puso el empate en Ica.

- 63′ GOL DE ZARUMILLA (2-1): El ‘Actor’ Ascencio pone de pierna derecha al equipo local arriba en el marcador.

- 73′ GOL DE ZARUMILLA (3-1): El capitán, Mario Gonzales, le coloca el balón a Julio del Rosario y pone el tercero en Ica.

Tarjetas amarillas

- 13′ Dennis Palma (ADT)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

Share This Article

Related News

DON ALEJANDRO PALOMINO VEGA Y EL TAYTA CACERES
Alcaldes  protestan    sobre  actitud   negativa  del  gobierno regional  de  Junín
carretera entre  el anexo de  Huasqui y Palcapaccha  con

About Author

Raul Reymundo Admin.

(3) Readers Comments

  1. VAMOS ADT
    8 noviembre, 2011 at 8:16 PM

    EL AÑO PASADO FUI A ICA Y LOS DE ICA NOS GOLPEARON, ROBARON PEGARON A LOS NIÑOS Y MUJERES Y ENCIMA VAN A LELGAR A TARMA CON SU BARRA, POR ESO TENEMOS QUE ORGANIZARNOS YA SALIO EL DATO QUE ELLOS VIENEN A ENTRENAR EN hUANCAYO PERO ESTO ESTA POR CONFIRMAR QUIERN VENIR UNOS DIAS ANTES PARA ACLIMATARSE TENEMOS QUE PRESIONARLOS ACA ...VAMOS ADT TU PUEDES EL TARMEÑO NUNCA ARRUGA

  2. ADT
    12 noviembre, 2011 at 10:22 PM

    se estan camuflando algunos delincuentes en la barra de zarumilla ellos vienes de pisco del alianza pisco y de los coyotes de ica, tengamos cuidado con esta gente no sabemos de q puede ser capacez eos si presionemos desde el minuto 1 con todo pero los iqueños traen delincuentes MUCHO CUIDADO

  3. ADT
    12 noviembre, 2011 at 10:24 PM

    llegan en 10 buses como quinientos delincuentes tengamos cuidado, los de nazca tienen mineria y vienen con plata han contratado policias de aca de tarma para que esten de su lado, tengamos cuidado xq nuestros policias vendido por el sucio dinero ya se comprometieron a estar del lado de los visitantes por algunos soles

Leave A Reply