HALLAN CADÁVER DE TAXISTA FORTUNATO CABEZAS, DESPUÉS DE TRES MESES…!!


Horrendo hallazgo. Después de tres meses de haber estado en calidad de desaparecido, pobladores del sector de Huamania, perteneciente al distrito de Palcamayo, hallaron el cuerpo de Fortunato Marcelino Cabezas Espinoza (56), enterrado en una zona descampada.
Lo asesinaron. Las primeras investigaciones indican que Fortunato Cabezas fue torturado, ahorcado, finalmente asesinado cruelmente y enterrado en un lugar agreste, muy alejado de la población. No se sabe nada del paradero de su automóvil, un toyota Corola color plomo, con el que el 11 de setiembre, muy temprano, salió a trabajar como de costumbre. Y no volvió jamás.
Efectivos de Criminalística de la PNP de Huancayo se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para realizar el protocolo de levantamiento de cadáver, en presencia de la fiscal de turno doctora Claudia Chirito.Este viernes 8 de diciembre recién le harán la necropsia de ley. Posterior a ello determinarán las causas reales del fallecimiento del transportista.
RECONOCIERON EL CUERPO
Los hijos del occiso llegaron al lugar, donde sí reconocieron el cuerpo de su padre y, como era de esperarse, rompieron en llanto inconsolable por lo que le hicieron a su progenitor.
Cabe precisar que Fortunato Cabezas se dedicaba al transporte en la ruta Tarma Acobamba, en la empresa Transmulsa. Además, Cabezas era dirigente de la junta de usuarios del agua del barrio San Bartolomé, de la provincia de Tarma. Las condolencias a los familiares y amigos.

Periodista: Luis Basaldúa.