• Pagina Principal
  • Quienes Somos
  • Nuestro Personal
  • Cobertura
  • Contactos
  • Inicio
  • Noticias
  • Distritos
  • Deportes
  • Documentales
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Distritos
  • Deportes
  • Documentales
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Empresas interprovinciales elevan en más de 100% el precio de sus pasajes

Raul Reymundo Admin. by Raul Reymundo Admin.
24 julio, 2010
in Nacionales
2
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookEnviar a TwitterEnviar por Whatsapp
Decenas de usuarios tuvieron que dormir en los terminales al no poder pagar las nuevas tarifas y viajar a sus destinos.
Transporte Terrestre  Terminal Fiori
Transporte Terrestre Terminal Fiori

 

En el terminal Fiori, donde salen buses rumbo al norte del país, los pasajeros acompañados de sus hijos tuvieron que pernoctar en el lugar al no poder embarcarse a sus lugares de origen por falta de dinero y a la espera de que los precios bajen. 

Los pasajeros denunciaron que en dicho terminal el pasaje a Chiclayo que normalmente costaba 20 soles, se ha incrementado en 100 soles, mientras que a Piura la tarifa aumentó de 30 a 120 soles. 

En el terminal de Yerbateros, desde donde salen buses con destino al centro del país, el precio del pasaje a Huancayo y Jauja que antes costaba 15 soles ahora cuesta 50 soles, mientras que a Tarma está en 30 soles.
 
Un usuario entrevistado por RPP, denunció que en la noche del último viernes, los pasajes a Huancayo costaban hasta 90 soles, pero debido a la poca demanda, los bajaron a 50 soles.
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course
Previous Post

FestiTarma Internacional 2010, Grandes Invitados del 25 al 28 de Julio 2010

Next Post

Fiesta en honor al Señor de Muruhuay... Huaracayo - Tarma 2010

Next Post

Fiesta en honor al Señor de Muruhuay... Huaracayo - Tarma 2010

Comments 2

  1. rjpl says:
    15 años ago

    porque dicen q el pasaje a la ciudad de tarma cuesta solamente 30 soles ESO ES MENTIRA porq ahora se incremento a los 80 soles es un abuso.

  2. oscar martinez ayala says:
    15 años ago

    primeramente saludarle a todos fuel oyentes de la emisora radio super A1 FELICES FIESTAS PATRIAS lamentablemente es descaradamente los señores de las empresa se asen de la suya aeta cuando amos a soportar los abusos señores de las autoridades les cuento en santiago de chile no hay tanto lucrociones aqui se toma le ley como debe de ser , se unas de las empresas comiensa asubir los pasajes el sernac le pone una multa carisims que es de 7500 doares aqui es muy estrita las inspecciones chile poreso le lleva 20 años de adelonto a nuestro peru gracias a todos los peruanos a sufrir pongase en pecho atodos los autoridades de minesterio de tranporte

booked.net

Estamos en Facebook

Radio Super A1 – Tarma

Descarga nuestra APP PlayStore

Radio Super A1 – Tarma

Reymundo Zurita netamente Tarmeño ex integrante de IRTP(Instituto Nacional de Radio y televisión del Perú), inicio su emisora “RADIO SUPER A1” en el año 2003 con un grupo de comunicadores sociales, tomando como base su experiencia desde 1970 en muchas radios del Perú, con la ayuda de su esposa Alejandrina Benito Espinoza ex locutora de radio “San Juan” de Tarma y sus queridos hijos Raúl Ricardo Reymundo de Profesión Licenciado en Administrador de Empresas de la UNDAC (Universidad Daniel Alcides Carrión) y Pablo Jesús Reymundo Benito Suboficial de la FAP con estudios en Ingeniería de Sonido, todos juntos emprendieron el sueño familiar convirtiéndola en realidad el 2003.

  • Inicio
  • Noticias
  • Distritos
  • Deportes
  • Documentales

© 2020 Datta.pe - Diseño y desarrollo de sitios web Transmite.pe

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Distritos
  • Deportes
  • Documentales

© 2020 Datta.pe - Diseño y desarrollo de sitios web Transmite.pe