BANDA DE DELINCUENTES ROBARON AUTOPARTES DEL TERMINAL “SAN MARTÍN” ESTOS SUJETOS TENÍAN ARMAS DE FUEGO!


Los vecinos capturaron a uno de los ladrones a la altura de la última cuadra del Jr. Huánuco.

Este acto delictivo se registró a las 2:10 de la madrugada de este miércoles en el Terminal “San Martín”, ubicado en las avenida Castilla N° 248.

La cuidadora del Terminal manifestó que un grupo de delincuentes, con armas de fuego, ingresaron al local y extrajeron varias memorias electrónicas de vehículos modernos. Se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Sin embargo, un sujeto (sospechoso) fue hallado en una casa abandonada, ubicada a espaldas del Terminal San Martín. Esta casa abandonada está a la altura de la cuadra 11 del Jr. Huánuco de la ciudad de Tarma.

Los efectivos de Serenazgo informaron que el sujeto tiene 23 años de edad, y que en su poder tenía un costal con autopartes, al parecer lo robado en el mencionado Terminal.

El sujeto fue capturado por los vecinos del sector, y detenido por Serenazgo, porque estuvo a punto de ser linchado. Fue llevado a la Comisaría de la PNP de Tarma, para ser plenamente identificado.

 

LA POLICÍA PRESENTÓ AL SUJETO CON LAS AUTOPARTES ROBADAS EN TERMINAL TERRESTRE DE TARMA…

Se trata de Alfredo Zeitler Josef GAMARRA CANCHIHUAMÁN (23), capturado y denunciado por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado.

La Policía Nacional Comisaría de Tarma realizó la recuperación de las siguientes autopartes: (UNA (01) MEMORIA; UN (01) TACOMETRO Y SUS ACCESORIOS; UN (01) AUTORADIO; UN (01) GPS MARCA “YASAKI”; UN (01) PORTA RELAY; UNA (01) MASCARA DE TACOMETRO, UNA (01) MASCARA DE AUTORADIO; UNA (01) TAPA DE MEMORIA.

Así como PROTECTORES DE TABLERO; DOS (02) CENICEROS; UNA (01) TAPA DE PARLANTE; UN (01) PORTA FUSIBLES) valorizado en DOCE MIL SOLES (S/.12,000.00), del camión de placa T1T-891, MARCA: HINO; MODELO: GH17YX2; DE COLOR: BLANCO CELESTE; AÑO DE FABRICACIÓN: 2010, de propiedad de Teodoro Armando BARRIOS ROMERO (63).