DOS JÓVENES FUERON ASESINADOS EN LA OROYA, UNO DE ELLOS ES DE TARMA…!!


Según fuentes policiales las víctimas son: YENDERS JIMMY CARHUANCHO HUACHUACO (19) estudiante de SENATI, natural de Tarma, y una señorita de aproximadamente 18 años; ellos fallecieron a causa de un cobarde ataque con cuchillo.

Según los testigos, la madrugada de este jueves hubo pelea y enfrentamiento entre jóvenes, en el sector conocido como el “Hueco” de Marcavalle, en una conocida discoteca.

Los jóvenes fueron víctimas de agresiones con arma blanca (cuchillo). Después de la agresión, las víctimas llegaron sangrando hasta el sector de Buenos Aires, tocaron las puertas de las casas pidiendo ayuda a los vecinos.

Vecinos del sector llamaron a Serenazgo de La Oroya, los auxiliaron pero al parecer era demasiado tarde porque habían perdido mucha sangre. Fueron trasladados al hospital del Seguro, donde horas después se informó la muerte de ambos.

Según el director Orihuela, director de Essalud, el varón presentaba corte profundo en el abdomen que comprometió el hígado y páncreas, muriendo mientras era operado.
La mujer aún no fue identifcada, pero llego cadáver al nosocomio.

Foto: Referencial.