CHOQUE DE MOTOCAR CON AUTO COLECTIVO DEJA DOS PERSONAS GRAVES


Dos personas resultaron heridas tras el choque frontal entre la mototaxi Nº 629 de la Asociación Jhony contra un auto colectivo de la Empresa Turismo Muruhuay, esta tarde en la carretera central a la altura del Mercado Mayorista de Tarma.

Los heridos son: LUIS ALBERTO RUERO ESPINOZA (38) conductor de la moto; y una señora identificada como NORES MARILIA SÁNCHEZ CHÁVEZ (32) (pasajera). Ambas personas fueron llevadas de emergencia al hospital de Tarma. El chofer de la moto tiene fractura de hueso de la pierna derecha por descartar, policontusiones, TEC de segundo grado y heridas en la cabeza. La mujer que viajaba presenta policontusiones y TEC y fractura en la nariz.

El chofer del automóvil se llama Samuel Esquivel (60), señaló que él “giró su vehículo al lado izquierdo de la carretera para seguir avanzando, cuando de pronto apareció la moto a alta velocidad, chocando frontalmente”.

Los heridos fueron auxiliados por los efectivos de la Cía. de Bomberos de Tarma, y los efectivos de la Policía Nacional Comisaría de Tarma.

Informe Luis Basaldua