TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA SE SUICIDÓ, OCURRIÓ ESTA MADRUGADA.


Después de la celebración del Día del Trabajador Municipal, Ángel Elías Chuco Baylón (42) decidió acabar con su vida. La madrugada de hoy fue hallado colgado de una cuerda en el interior de uno de los almacenes del parque Manuel A. Odría de la ciudad de Tarma.

Victorino Beltrán Samaniego, capataz de limpieza pública de la MPT, es quien encontró a Chuco colgado de una cuerda desde una viga del mencionado almacén; eso ocurrió a las 3:00 am aproximadamente, por lo que de inmediato Beltrán fue a denunciar a la Comisaría de la PNP Tarma.

Según fuentes municipales, Chuco tenía un proceso administrativo y al parecer estaba a punto de ser sacado o despedido de la Municipalidad de Tarma, éste y supuestos problemas personales habrían sido el motivo para que Ángel decidiera acabar con su vida.

Se sabe que Ángel Chuco laboraba como obrero de limpieza pública, pues ayer se le vio sano (sobrio) en la celebración que organizó la Municipalidad y el sindicato de trabajadores.

En la diligencia del levantamiento de cadáver participaron el fiscal Carlos De la Cruz (Ministerio Público); el médico legista Dr. Juan Recuay y efectivos de la PNP. El cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.