RESULTADOS DE LA COPA PERÚ EN TARMA 10 de Marzo 2019

La primera Fecha de la Copa Perú fue muy singular con la novedad de este campeonato donde solo participan ahora 7 equipos, 6 de ellos jugaron y uno de ellos descansó, C.N.I 32, quien todavía jugara la próxima fecha.
En el primer partido se enfrentó el cuadro callanchino, 2 De Mayo, a un Colegio San Ramón que salió a jugarle de igual a igual, ambos con un juego ofensivo anotaron un gol cada uno y finalmente empataron 1 – 1.
El segundo partido tuvo un poco más de expectativa, sin embargo, el partido no fue el esperado, el Sport San Cristobal fácilmente goleo 7 – a 0 a un desconocido Unión Juventud Carhuacatac que no es ni la sombra de lo que fue en años pasados.
Finalmente llegó el partido estelar entre el A.D.T de Tarma y el Sport San Ramón, ya con un público más numerosos en las tribunas. El partido comenzó minutos más tarde de lo previsto. Los primeros 15 minutos fueron los más emocionantes pues ambos equipos se inyectaron un gol cada uno, 1-1, minutos después el juego se empezó a tornar un poco agresivo entre los jugadores de las dos escuadras, antes de los primeros 45 minutos el Sport San Ramón se quedó con 10 hombres y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el equipo adetino adelanto el marcador en los primeros minutos, mientras su rival ya mostraba ciertos indicios de desgaste físico y no pudo remontar el marcador por más que se esforzó, y a los 32 minutos llego el tercero para el cuadro celeste y así concluyo el partido y la primera fecha de la Copa Perú.