Después de 29 años anuncian reinstalación de Comisaria en San Pedro de Cajas

Con la presencia de la Congresista Dr. Sonia Echevarria, el Crnel Angel Toledo Palomino – Jefe de la Macro Región Centro y Selva Central de la Policia Nacional del Perú y demás comandantes de las Comisarias de Tarma y Acobamba, anunciaron para alegría de los pobladores de San Pedro de Cajas la re-instalación del Puesto de Auxilio Rápido en el Distrito de San Pedro de Cajas.

El Sr. Edson León Rojas, alcalde del Distrito de San Pedro de Cajas indico que su representada brindará todas las facilidades como las oficinas temporales que se ubicarán dentro del Centro Artesanal y trabajaremos arduamente con el cofinanciamiento para la construcción de las nuevas instalaciones para nuestra Comisaria en San Pedro de Cajas.

Como recordamos que desde el 15 de diciembre del 1990 – San Pedro de Cajas se encuentra desprotegido luego que huestes terroristas atacaron y bombardearon la comisaria de esta localidad. Este es un acto de reconocimiento de la deuda social y de inseguridad que vivíamos hasta ahora.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.