A.D.T NO LOGRA POSICIONAR EN EL PRIMER LUGAR

El domingo 17 de marzo se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Perú en Tarma, Estadio Unión Tarma, con resultados muy pocos sorprendentes.
En el primer encuentro debuto el equipo del C.N.I 32 frente a su similar del Sport San Cristóbal, quien se hizo de la victoria 3 – 2, y de esta manera el debut del colegio industrialino no fue para celebrar.
En el segundo partido hubo duelo de sanramoninos se enfrentaron el Sport San Ramón de Dante Campos y el Colegio San Ramón, este último no pudo frenar el organizado equipo de Luis Merino y compañía, quienes ganaron el partido 5 – 0.
En el partido final el A.D.T goleo 6 -0 al aún desconocido Carhuacatac que al parecer no dará pelea a ningún equipo que se le enfrente al menos así lo demostró estos dos partidos. Por su parte el A.D.T jugo ordenado, con técnica, pero sin mucha precisión en los pases largos; a pesar de anotar 6 goles no le alcanzó para hacerse del primer lugar de la tabla pues los santos siguen teniendo un gol más favor que los ubica por encima de los celestes.