MUJER FALLECE EN EL INTERIOR DEL JUZGADO , LE HABRÍA DADO UN INFARTO !!

MUJER FALLECE EN EL INTERIOR DEL JUZGADO , LE HABRÍA DADO UN INFARTO.

MUJER FALLECE EN EL INTERIOR DEL JUZGADO , LE HABRÍA DADO UN INFARTO.Se trata de Catalina Huallpa Paucar (24) quién lamentablemente falleció en el interior del juzgado de paz del distrito de Palca hace instantes en circunstancias que aún se investigan.De manera preliminar se señala que la joven madre estaba acompañando a su hermana mayor para realizar una denuncia por alimentos ante el juez de paz.De pronto, Catalina habría sufrido un infarto cuando estaba en el despacho del juzgado. La Policía Nacional de Palca sacó el cuerpo sin vida de la joven, la llrvaron a la morgue del hospital de Tarma.Catalina Huallpa es natural del anexo de Santa Rosa de Nahuin (Palca) deja un niño de 5 años en la orfandad.

Posted by Radio Super A1 – Tarma on Monday, March 25, 2019

Se trata de Catalina Huallpa Paucar (24) quién lamentablemente falleció en el interior del juzgado de paz del distrito de Palca hace instantes en circunstancias que aún se investigan.

De manera preliminar se señala que la joven madre estaba acompañando a su hermana mayor para realizar una denuncia por alimentos ante el juez de paz.

De pronto, Catalina habría sufrido un infarto cuando estaba en el despacho del juzgado. La Policía Nacional de Palca sacó el cuerpo sin vida de la joven, la llrvaron a la morgue del hospital de Tarma.

Catalina Huallpa es natural del anexo de Santa Rosa de Nahuin (Palca) deja un niño de 5 años en la orfandad.