HALLAN UN CADÁVER EN EL INTERIOR DE UN BUS QUE SE DIRIGÍA A SATIPO

El cadáver estaba entre los pasajeros, como si fuera uno más. En la carretera central altura del sector carpapata en el interior del bus Expreso Selva de placa de rodaje BOK-950 se halló el cadáver de una persona de sexo femenino identificada como Eugenia Martínez Córdova (47), la misma que se dirigía de la ciudad de Lima a Satipo.

El cuerpo se encontraba en el asiento N° 52 primer piso, dicho ómnibus era conducido por el Enoc Condori Hurtado quien se percató que la señora mostraba malestar a la hora de estacionarse a raíz del huaico en la carretera central, altura de Carpapata.

HALLAN UN CADÁVER EN EL INTERIOR DE UN BUS QUE SE DIRIGÍA A SATIPO

Estaba "sentada" en uno de los asientos:HALLAN UN CADÁVER EN EL INTERIOR DE UN BUS QUE SE DIRIGÍA A SATIPO !!El cadáver estaba entre los pasajeros, como si fuera uno más. En la carretera central altura del sector carpapata en el interior del bus Expreso Selva de placa de rodaje BOK-950 se halló el cadáver de una persona de sexo femenino identificada como Eugenia Martínez Córdova (47), la misma que se dirigía de la ciudad de Lima a Satipo.El cuerpo se encontraba en el asiento N° 52 primer piso, dicho ómnibus era conducido por el Enoc Condori Hurtado quien se percató que la señora mostraba malestar a la hora de estacionarse a raíz del huaico en la carretera central, altura de Carpapata.Según la versión de la señora Maritza Yancari Eraza indica que la Eugenia Martínez le pedía agua toda la noche y le comentó que padecia de cáncer.

Posted by Radio Super A1 – Tarma on Thursday, March 28, 2019

Según la versión de la señora Maritza Yancari Eraza indica que la Eugenia Martínez le pedía agua toda la noche y le comentó que padecia de cáncer.