UN JOVEN FALLECIDO, CUATRO HERIDOS GRAVES DEJA TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El accidente trágico se registró ennhoras de la mañana de hoy lunes en Huasqui ruta Tarma – La Oroya donde el despiste y volcadura de automóvil a abismo de 50 metros ocasionó la muerte del joven conductor MARKUS MARTIN FISCHER REINOSO (20).

el segundo caso es del despiste de un automóvil particular en el sector de Lomo Largo ruta Tarma – Jauja: tres heridos uno de ellos muy grave.

El tercer caso: camioneta desconocida choca contra mototaxien la cuadra 12 de la avenida Odría, el chofer de la moto resultó herido de gravedad, aquí los serenos de la municipalidad auxiliaron y trasladaron al herido al nosocomio.

La Policía de Carreteras de Palca (POLCAR – PALCA) tuvo un arduo trabajo para recuperar el cuerpo sin vida del joven Markus Fischer para trasladarlo a la morgue del hospital de Tarma.

Racha de accidentes en Tarma:UN JOVEN FALLECIDO, CUATRO HERIDOS GRAVES DEJA TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO El accidente trágico se registró ennhoras de la mañana de hoy lunes en Huasqui ruta Tarma – La Oroya donde el despiste y volcadura de automóvil a abismo de 50 metros ocasionó la muerte del joven conductor MARKUS MARTIN FISCHER REINOSO (20). el segundo caso es del despiste de un automóvil particular en el sector de Lomo Largo ruta Tarma – Jauja: tres heridos uno de ellos muy grave.El tercer caso: camioneta desconocida choca contra mototaxien la cuadra 12 de la avenida Odría, el chofer de la moto resultó herido de gravedad, aquí los serenos de la municipalidad auxiliaron y trasladaron al herido al nosocomio.La Policía de Carreteras de Palca (POLCAR – PALCA) tuvo un arduo trabajo para recuperar el cuerpo sin vida del joven Markus Fischer para trasladarlo a la morgue del hospital de Tarma.Informa: Luis basaldua

Posted by Radio Super A1 – Tarma on Monday, December 2, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *